Antonio Martínez defiende el trabajo del PP

| 14-10-2011

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha realizado en Villarrobledo  un balance de las dos citas políticas celebradas el pasado fin de semana por PP y PSOE, analizando la imagen ofrecida en las mismas por uno y otro partido de cara a la cita electoral del 20-N.

Tras la celebración de la Convención del PP en Málaga y el Comité Federal del Partido Socialista, Antonio Martínez resaltó en Villarrobledo que mientras algunos se dedican a poner orden en su casa, como le ocurre a un Partido Socialista que se fragmenta, “el Partido Popular se ha reunido para trabajar y buscar soluciones a aquello que le interesa a todos los ciudadanos”.

Incidió en la necesidad de contar con partidos fuertes y unidos, que sustenten a un gobierno, remarcando que “el Partido Socialista no es ni una cosa ni la otra, entre otros motivos, debido al espectáculo lamentable que están realizando, con un Comité Federal que no fue capaz de aprobar las listas electorales de forma unánime”.

Califica de lamentable que Rubalcaba se presente como un candidato nuevo y fresco, “intenta desvincularse de la nefasta política de su partido. Es el rey de los recortes y se rodea de Barreda, campeón de deuda, paro, déficit, y esta partida la van a perder”.

Se preguntó porque desde el PSOE no hablan a los ciudadanos de cuestiones que les interesa, como de la deuda que han generado o la división que han creado entre territorios y ciudadanos, “en definitiva de la grave crisis institucional, económica y social que han creado”.

Se refirió a lo que calificó como “tropelías” cometidas por el gobierno de Barreda en Castilla-La Mancha, que han dejado una herencia de 6.267 millones de euros de deudas, o la ruina de 1.100 millones euros, generada por el aeropuerto de Ciudad Real, obra para la cual la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aportó más de 140 millones de euros en subvenciones.

El diputado insistió en que “se les debería caer la cara de vergüenza”, pidiendo  al Partido Socialista que “antes de intentar embaucar con cantos de sirena, expliquen cómo nos han llevado hasta aquí”.

Frente a esto, Antonio Martínez subrayó que “frente a un Partido Socialista a la deriva y sin líder, el PP se presenta como un partido fuerte y con un líder sólido y eso es lo que necesita España”.

Entiende que el PP es el único partido capaz de hacer frente a la difícil situación que se atraviesa, “estamos convencidos de que podemos hacerlo y ya lo demostramos. Salimos adelante como lo haremos ahora”.

Algo que se podrá hacer mediante una buena gestión, una educación de calidad, potenciando el espíritu de superación y estimulando la excelencia, un modelo de política exterior que devuelva el prestigio a España  ante Europa y el Mundo, y un compromiso con el Estado del Bienestar.

Por último afirmó que los socialistas les aterra la idea de que  la mayoría de los españoles son conscientes de que un cambio es más que necesario en estos momentos, y que el PP es el único partido que puede devolver la credibilidad necesaria para salir del pozo al que les han sumido los socialistas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Saludo de Valentín Bueno |Noticias |Multimedias |Enlaces |Programa Electoral |Agenda de Actos |Contacto |Localizacion |Mapa web
Partido Popular de Villarrobledo | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss