EL ÁREA DE DEPORTES DA A CONOCER SU OFERTA DEPORTIVA

“El alcalde destaca el incremento de actividades con la mitad de presupuesto”

| 18-05-2015

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha felicitado a todo el personal del área municipal de Deportes por el buen trabajo desarrollado en estos últimos años, y hoy se pueda contar con una oferta deportiva superior a la que se encontraron. Así lo ha puesto de manifiesto en el acto de presentación  del folleto de actividades deportivas para la temporada 2015-2016, en el que estuvo acompañado por la concejala de Deportes, Gema Moreno, y el coordinador general de Deportes, Julián Lozano.
Gema Moreno, señaló que esta publicación, que se edita por tercer año consecutivo,  y que se   llevará a todos los hogares de Villarrobledo, recoge toda la oferta deportiva de que dispone la ciudad, con 13 actividades propias, así como la información de todas las principales celebraciones deportivas anuales, y entre las que destacó el Programa + Activa, para el fomento del deporte, valores  y hábitos de vida saludables.
Por su parte, Julián Lozano, indicó que todas las actividades deportivas estaban perfectamente ordenadas en este folleto, para que todos los vecinos pudieran conocer todo lo relativo al deporte en Villarrobledo, al tiempo que se ofrece información y contactos de los clubs deportivos y servicios deportivos municipales.
Lozano, aseguró que se trata de una programación ambiciosa, con un porcentaje muy elevado de participantes que llega cada año a superar las 10.000 personas, y destacó que se ha realizado un trabajo escrupuloso a la hora de planificar las actividades en una localidad que tiene sus instalaciones deportivas dispersadas por toda la ciudad.
Valentín Bueno, puso en valor el crecimiento que el deporte ha venido experimentando a través de una buena gestión, para que a día de hoy se pueda contar con un mayor número de actividades con un menor coste para las arcas municipales.
En este sentido, dijo que ahora se contaba con una planificación al cien por cien de las actividades, con todas sus instalaciones funcionando para que los mayores beneficiarios fueran los ciudadanos.
Según reveló esta buena gestión ha permitido que dentro de esta área se pueda hacer mucho más por menos, ya que según precisó de un presupuesto que en 2011 era de 1.300 euros al año, se ha pasado a 650.000 euros, al tiempo que se aumenta la oferta deportiva, con actividades relevantes, como en el caso de la gimnasia rítmica, entre otras, y un mantenimiento adecuado de todas las instalaciones.
Felicitó a Gema Moreno por su labor al frente de la concejalía por su apuesta por el deporte base, cuyas escuelas, señaló que van a contar ya este año con subvenciones.
Del mismo modo, felicitó a toda la comunidad escolar por su implicación en el Programa + Activa, en el que se han implicado todos los centros docentes de Villarrobledo, y en el que  el Centro de Educación Especial Infanta Elena ha pedido su incorporación, y concluyó destacando el eslogan del área de deportes para su folleto en el que señala: “Apostamos por el deportes, apostamos por ti”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Saludo de Valentín Bueno |Noticias |Multimedias |Enlaces |Programa Electoral |Agenda de Actos |Contacto |Localizacion |Mapa web
Partido Popular de Villarrobledo | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss