EL PP PIDE AL CANDIDATO SOCIALISTA QUE ACLARE SUS INGRESOS POR IMPARTIR CLASES PARTICULARES

“Le invitan a demostrar que no defraudó a Hacienda mostrando su declaración de la renta”

| 22-05-2015

La tesorera del PP, Amalia Gutiérrez, ha pedido al candidato socialista que explique a los vecinos si ha declarado las clases particulares que ha venido impartiendo  a opositores en las sedes  del PSOE de las localidades de Villarrobledo y Minaya, y le ha invitado a que muestre su declaración de la renta en el caso de que todo hubiera transcurrido con total legalidad.
Así lo ha puesto de manifiesto en la sede local del PP, al hacerse eco de los rumores que desde meses atrás están circulando entre los vecinos de esta ciudad, y que también han sido dados a conocer por otra formación política.
Amalia Gutiérrez, indicó que parece ser que antes de ser nombrado candidato por el PSOE en Villarrobledo, se dedicaba a dar clases particulares en las sedes de las localidades antes citadas, y por cuales cobraba a sus alumnos, haciéndose patente el rumor de que no declaraba estos ingresos a  Hacienda.
En este sentido, añadió que desconocía si este extremo era cierto, y que por ello debería pronunciarse al respecto, haciendo pública su declaración de la renta para dejar aclarado el asunto.
Por otro lado, incidió en que al igual que los docentes que imparten clases particulares, el candidato debería contar su licencia de actividad y su correspondiente pago de autónomos.
De lo contrario, matizó que entiende que estaría cometiendo un fraude a Hacienda, y que sería tan grave que le inhabilitaría para ostentar ningún cargo público, y tendría que dimitir como candidato inmediatamente.
Gutiérrez, señaló que la mayor parte de los problemas económicos  de este país y de la crisis, recae sobre las personas que defraudan a Hacienda, trabajan con dinero negro y no pagan impuestos.
En este acto, acusó al candidato socialista de no haber dicho la verdad los vecinos de Villarrobledo en toda la campaña electoral, y trajo a colación algunas de sus afirmaciones en la que señalaba que era un socialista de toda la vida, y que era nuevo en política. Sobre este asunto, dio a conocer que fue concejal durante 8 años en el Ayuntamiento de la localidad toledana de Navalcan, en una lista con un alcalde del PP, y que siendo teniente de alcalde, incumplió la Ley de Contratación  hasta en dos ocasiones, contando  con sentencias firmes que condenan a ese Ayuntamiento por adjudicar los servicios de la depuradora y el mobiliario de la Casa de la Cultura a las ofertas más caras.
Del mismo modo, señaló que dentro de su gestión también le conocen sus vecinos en Navalcan por haber enchufado a su madre en el Ayuntamiento: “Ahora viene a Villarrobledo a hablar de enchufismo este señor que es el enchufado y la marioneta de Pedro Antonio Ruiz, al no encontrar nadie en Villarrobledo que quisiera ir de candidato”.
De esta forma, Amalia Gutiérrez concluyó señalando que era preciso informar a los vecinos de Villarrobledo de dónde viene el candidato socialista, quién es, y cuál ha sido el  historial y el pasado político de alguien que aspira a ser alcalde en esta ciudad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Saludo de Valentín Bueno |Noticias |Multimedias |Enlaces |Programa Electoral |Agenda de Actos |Contacto |Localizacion |Mapa web
Partido Popular de Villarrobledo | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss