EL PP REVELA LAS EXIGENCIAS DEL CANDIDATO DE CIUDADANOS

“Asegura que ha pactado con el PSOE después de reclamar a los populares figurar como número 1 del PP en Albacete para la candidatura regional, y también de número 1 a la alcaldía de Villarrobledo”

| 22-05-2015

El secretario general del PP en Villarrobledo, Bernardo Ortega, ha  destacado las declaraciones de un ex apoderado de Ciudadanos en las que daba a conocer posibles irregularidades en las candidaturas electorales de Albacete y Villarrobledo por incumplimiento de los estatutos del partido, y que recordó que ya fueron denunciadas el pasado martes desde el PP local.
Bernardo Ortega, que acusó al candidato de Ciudadanos de ser un oportunista, y de no formar parte del PP en esta ciudad, reveló que ha venido reclamando a los populares figurar como número 1 del PP en Albacete para la candidatura regional, y también de número 1 a la alcaldía de Villarrobledo: “Durante ocho años ha venido al PP a exigir pero nunca a trabajar”.
Sobre este asunto, dio a conocer el protagonismo que cobra el socialista Pedro Antonio Ruiz, en su pacto con Ciudadanos para tratar de arrebatar la alcaldía al PP, por la gran división interna que durante años vienen sufriendo los socialistas locales.
Lamentó que Pedro Antonio Ruiz, tuviera que importar un candidato de fuera al no encontrar ningún socialista local que se plegara a sus pretensiones,  y dijo que el senador socialista lleva 20 años viviendo de la política a costa de los vecinos de Villarrobledo, y le llegó a considerar el “nuevo rico del pueblo”, al haber conseguido  en apenas diez años hacerse dos casas  y un chalet en esta ciudad, además de haber ganado más de un millón de euros exclusivamente de la política.
Abundando en el asunto de la irregularidades de las candidaturas de Ciudadanos en la provincia, dio a conocer otro caso recogido por los medios de comunicación, en los que el candidato de un pequeño pueblo de Toledo, que llegaba a ofrecer hasta 100 euros por voto, y afirmó que votar a Ciudadanos en Villarrobledo era votar al PSOE que llevó a la ruina al Ayuntamiento de Villarrobledo.
Con relación a las declaraciones del candidato socialista en la que señalaba que parecía que la Romería de San Isidro era de los concejales Amalia Gutiérrez y Bernardo Ortega, salió al paso afirmando que esta fiesta, al igual que la Feria y Fiestas, el Carnaval o el Viña-Rock, era de todos los vecinos de Villarrobledo: “Ellos han alardeado de que el Viña-Rock era suyo. Al final habrá que darles la razón a los vecinos cuando dicen que presuntamente se llevaban los cuartos del Viña-Rock en bolsas de basura, y es que a lo mejor se lo llevaban porque pensaban que era suyo”.
Bernardo Ortega cerró el acto señalando que en estas elecciones el único voto útil era el del Partido Popular de Valentín Bueno, que ha demostrado en estos cuatro años que su único pacto es con sus propios vecinos para hacer cada día más grande un Villarrobledo con oportunidades para todos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Saludo de Valentín Bueno |Noticias |Multimedias |Enlaces |Programa Electoral |Agenda de Actos |Contacto |Localizacion |Mapa web
Partido Popular de Villarrobledo | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss