FEDA ACOGIÓ UNA JORNADA DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

“El alcalde pone en valor las acciones que desde el Consistorio se han llevado a cabo en ayuda del sector”

| 18-05-2015

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha inaugurado la Jornada de Transporte de Mercancías por Carretera, que se han celebrado en la sede de FEDA, y que han contado con la participación de su presidente, Enrique Jiménez,  el secretario general de Conetrans, José María Quijano, y el delegado de la zona de Levante de Romero∼ón, Mario González.
Valentín Bueno, empezó el acto señalando que suponía un orgullo para él, encontrarse en este acto, con gente que busca el futuro empresarial y la creación de empleo, en estos nuevos tiempos en los que se está dejando atrás la crisis, y ya se habla de un crecimiento del 3%, y en concreto  para el sector del transporte del 5%, después de los momentos que ha atravesado este sector, según indicó.
El alcalde, recordó que el sector del transporte siempre había estado ligado en esta localidad a su producto estrella que es el vino, y que también en su día lo fue para el sector alfarero y tinajero.
Bueno, afirmó que este sector era muy importante para el Ayuntamiento, y que por ello se habían llevado a cabo acciones para que Villarrobledo fuera una ciudad logística a nivel nacional, al tiempo que recordaba que se habían bajado los impuestos para este sector en más en un 30%, y anunció que se seguirá trabajando en esta línea en el futuro.
Del mismo modo, dio a conocer que se había construido una campa para camiones, con una inversión próxima al medio millón de euros, para dar solución a las reiteradas demandas que este sentido venía reclamando el sector.
En otro orden de cosas, destacó el compromiso del gobierno regional con el sector del transporte, sobre el que dijo que se han atendido sus peticiones, con relación a la implantación en esta ciudad de un ciclo superior de Transporte y Logística, que en su tercer año, está ofreciendo grandes salidas profesionales, y ayudando a reducir el número de parados.
El regidor local, que animó al sector a seguir luchando por crear empleo y riqueza en Villarrobledo, expresó su deseo de que estas jornadas fueran fructíferas para los asistentes.
En esta interesante jornada, que giró en torno al céntimo sanitario y autorizaciones de transporte para cooperativas, destacaron las ponencias que ofrecieron sobre estos asuntos,  el secretario general de Conetrans,  José María Quijano, y el delegado de la zona de Levante de Romero∼ón, Mario González, cerrándose las mismas con un vino de la tierra.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Saludo de Valentín Bueno |Noticias |Multimedias |Enlaces |Programa Electoral |Agenda de Actos |Contacto |Localizacion |Mapa web
Partido Popular de Villarrobledo | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss