LOS POPULARES ADVIERTEN QUE VOTAR A CIUDADANOS ES VOTAR AL PSOE

“La senadora Belén Torres dio a conocer una fotografía en la que el senador Pedro Antonio Ruiz está reunido con el candidato de Ciudadanos”

| 19-05-2015

El Partido Socialista de Villarrobledo,  a través de Pedro Antonio Ruiz, ha buscado un aparato contra el PP local, a través de las siglas de Ciudadanos. Así lo ha afirmado la senadora popular, Belén Torres, que hace unas semanas ya daba a conocer que José Bono, hablaba de este posible apoyo al PSOE a través de una amalgama de ideologías orquestadas para formar un aparato en contra del PP.


La senadora del PP, dijo que no era una casualidad que en esta ocasión concurran hasta seis fuerzas políticas a las elecciones municipales en esta localidad. En concreto, se refirió a la candidatura de Ciudadanos, sobre la que enseñó a los medios de comunicación una fotografía en la que Pedro Antonio  Ruiz mantiene  conversaciones con el candidato de Ciudadanos, y que consideró una maniobra por la puerta de atrás del senador socialista para así intentar derrotar al PP en esta ciudad.
Belén Torres, recordó la gran división que sigue existiendo entre los socialistas locales, que les llevó a perder las últimas elecciones, y sobre la que dijo que a día de hoy era aún más acentuada para volver a tener mayoría en el Consistorio.


En este sentido, matizó que si a esta división se le añade el pasado político del candidato socialista en su pueblo natal Navalcan, donde fue concejal en un partido independiente con una alcalde de derechas, y el pasado político de otros que van en su candidatura, no es una buena tarjeta de presentación ante los vecinos, y que por ello, a Pedro Antonio Ruiz le ha venido como agua de mayo que apareciera Ciudadanos en Villarrobledo, porque según reveló, en mayo de 2013, el candidato de Ciudadanos ya promovió el Partido Unión Liberal sin éxito, y posteriormente en el mes de enero de 2014, trató d que la antigua AIV volviera a presentarse, para finalmente anunciar que se presentaba por Ciudadanos.


Para los populares, Ciudadanos es un escenario para restar votos al PP de Villarrobledo y de esta forma beneficiar al PSOE  de Pedro Antonio Ruiz, que según indicó, tira la piedra y esconde la mano, tratando hacer ver que existe división entre los populares: “Se esconde bajo la mentira de que el PP se ha roto, mientras permanece escondido, y escenifica en un mitin la rotura de un folio con las siglas del PP, como si del mejor ilusionista se tratara”.


Torres, recordó el acto central del PP, que contó con la asistencia de María Dolores de Cospedal ante más de 600 personas, que afirmó ponen de manifiesto la unión de los populares en Villarrobledo.


Desde el PP se advierte que votar a Ciudadanos es  apoyar a la vuelta del derroche, el despilfarro y el amiguismo de que ha hecho gala Pedro Antonio Ruiz en el Ayuntamiento durante tantos y tantos años: “Quede claro que Ciudadanos no tiene nada que ver con el PP, y que para que gobierne el PP hay que votar al Partido Popular, ya que lo contrario es tender la mano a Pedro Antonio Ruiz y al PSOE”.
La senadora popular, pidió a los vecinos que no les sigan el juego: “Lo único que persiguen bajo esas siglas es la manera de desbancar a un PP que ha devuelto la confianza y la tranquilidad al Ayuntamiento de Villarrobledo”.


Belén Torres, cerró el acto afirmando que la única candidatura que puede ofrecer transparencia, honradez y buen gobierno es la candidatura de Valentín Bueno, que apuesta por un Villarrobledo de futuro con la verdad por delante, sin la necesidad de políticas oscuras y dudosas de Ciudadanos y PSOE, ya que el único pacto que ha tenido Valentín Bueno como alcalde en los últimos cuatro años ha sido con su pueblo, según concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Saludo de Valentín Bueno |Noticias |Multimedias |Enlaces |Programa Electoral |Agenda de Actos |Contacto |Localizacion |Mapa web
Partido Popular de Villarrobledo | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss