VALENTÍN BUENO PIDE A LOS VECINOS QUE NO VUELVA LA POLÍTICA DEL PARO Y EL DESPILFARRO A ESTA CIUDAD

“Ante más de 700 personas puso en valor la normalidad económica de que hoy goza el Consistorio”

| 15-05-2015

Más de 700 personas han asistido al mitin central del Partido Popular de Villarrobledo, celebrado en el Pabellón de Promoción Económica, en un acto que ha contado con las intervenciones del alcalde de esta localidad, Valentín Bueno, la presidenta regional Maria Dolores Cospedal, la senadora Belén Torres, y el presidente provincial del PP, Francisco Núñez.
Inició el acto Belén Torres, recordando que hace cuatro años los vecinos pusieron de manifiesto en las urnas  la urgente necesidad de otra forma de gobernar  para  acabar con el despilfarro y la destrucción de empleo, y que esta ciudad volviera  recuperar la ilusión y la esperanza, con un gobierno del PP, serio y transparente, y con un alcalde, cercano, humilde y con corazón como es Valentín Bueno.
Francisco Núñez, afirmó que Villarrobledo tenía suerte de contar con un alcalde trabajador, cabal, buena persona y entregado a su tierra, que había demostrado que tiene capacidad para sacar adelante a un ayuntamiento que se encontró al borde la intervención, y que era el que mayor deuda tenía de toda la región.
Por su parte, el alcalde y de nuevo candidato a la alcaldía,  que agradeció la sensibilidad que ha tenido siempre con Villarrobledo la presidenta regional cuando la ha necesitado, dijo que la candidatura que presentaban los populares a estas elecciones estaba compuesta por gente joven y comprometida que quiere trabajar para hacer cada día más grande a su pueblo, tal y como ha sucedido en los últimos cuatro años, en los que se ha trabajado por el interés de todos los vecinos y no por el interés personal, tal y como otros demostraron, según afirmó.
Bueno, agradeció la oportunidad que hace ya cuatro años le concedieron los vecinos de ser alcalde de la ciudad que le vio nacer, en la que ha crecido, estudiado, y ha criado a sus hijos. En este sentido, añadió que la los socialistas locales habían tenido que importar a un candidato de fuera porque nadie en Villarrobledo quería tirar del carro de  un PSOE cada día más dividido y cuestionado.
Las miles de facturas de proveedores agolpadas en cajones, algunas todavía en pesetas, por más de 11 millones de euros, las fastuosas comidas de los socialistas con copas incluidas por más de 240.000 euros, las amenazas de corte de luz al pueblo tras seis meses sin pagar, de los teléfonos, el servicio de correos, o de no suministrar gasoil para la calefacción de los colegios, fueron algunos de los asuntos a los que hizo referencia el candidato popular, que llegó a asegurar que hacían falta más de 20 años para poder pagar la deuda de más de 50 millones de euros que aquí dejaron los socialistas, donde además en apenas cuatro años multiplicaron por tres los mil parados que la ciudad tenía en 2007 con Ruiz Santos.
Valentín Bueno, pidió a todos los vecinos de Villarrobledo que no se dejen engañar de nuevo por las viejas políticas del despilfarro y de aquellos que hacen  que se cierren empresas y se despidan a los trabajadores por falta de pago durante años, porque esta ciudad no podría aguantar de nuevo un gobierno socialista que situaría de nuevo la deuda  municipal en más de cien millones de euros.
Entre las principales actuaciones que se han llevado a cabo, destacó la construcción del Polígono Industrial Eras de Santa Lucía, de una campa para camiones, la puesta en marcha de un grupo sobrepresor de agua potable,  o el arreglo de la avenida de Picassent,  entre otros, al tiempo que anunciaba que el viernes, día 15 mayo aparecería publicado en el BOE la dotación presupuestaria de 324.000 euros para la zona recreativa de los andenes y el entorno de la estación de ferrocarril de Villarrobledo.
Para el próximo mandato municipal, reveló que los populares llevan en su programa el compromiso de crear una guardería rural en colaboración con las asociaciones agrarias para lograr una mayor seguridad en las explotaciones agrarias, así como que el pago de la construcción rústica pase a pagarse en el mes de noviembre. Del mismo modo, anunció que se continuará con el plan de arreglo de caminos rurales, entre otros asuntos.
Valentín Bueno, cerró su intervención pidiendo el voto al Partido Popular en la región y en Villarrobledo, para que se alejen definitivamente las políticas del despilfarro, el paro y las promesas huecas que luego no se cumplen.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Saludo de Valentín Bueno |Noticias |Multimedias |Enlaces |Programa Electoral |Agenda de Actos |Contacto |Localizacion |Mapa web
Partido Popular de Villarrobledo | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss